miércoles 29 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Chile S17 y debut en Sudamericano: “La idea es ir al Mundial”

La categoría Sub 17 de la ‘Roja’ se sigue preparando para su estreno en la competencia ante un siempre difícil Brasil. En este sentido, el equipo comandado por Hernán Caputto completó una nueva jornada de entrenamientos y sus dirigidos enfatizaron el objetivo de clasificar al Mundial.

La selección chilena Sub 17 completó la tarde de este miércoles 29/03 su cuarto entrenamiento con miras a su debut por el Sudamericano de la categoría. Bajo el mando de Hernán Caputto, la ‘Roja’ entrena expectante para su estreno en su primera fecha ante Brasil.

La ‘Roja’ completó una nueva jornada de entrenamientos en el Complejo Deportivo Colegio de Abogados, en Guayaquil, entre eso de las 10:30 de la mañana y 12:30 de la tarde.

En este sentido, el volante de Unión Española, Milovan Celis, destacó la unión del equipo de cara al debut y comentó el empate 1-1 ante Emelec del pasado lunes 27/03.

“Fue un partido muy intenso, el rival fue duro, ya que era una categoría mayor, pero supimos competir. Fue lindo marcar un gol, sobre todo con esta camiseta, fue una linda sensación, pero espero tener más de estas sensaciones en el Sudamericano”, comentó el volante.

El volante también se refirió a la adaptación del equipo al clima y sus objetivos en el futuro.

“El equipo está muy unido, concentrados en el objetivo y vamos por la clasificación. Estamos trabajando de buena manera, adaptándonos al clima que igual es muy complicado, pero bien”.

“Fue un camino muy intenso, donde se trabajó mucho, pero venimos bien mentalizados con el objetivo claro, que es lo principal”, agregó Celis.

Por otra parte, también declaró el volante de Cobresal, Oliver Ramis, quien enfatizó el objetivo de clasificar al próximo Mundial.

“Vamos bastante bien como equipo, y ahora se aproxima el objetivo del Sudamericano. Lo que más tenemos en mente es clasificar a un Mundial que es lo que todos queremos”, recalcó.

“La verdad nunca pensé jugar un Sudamericano, pero supe que iba a haber un torneo y me mentalicé en esta y bueno, aquí estoy”, concluyó Celis.

Cabe recordar que el estreno de la ‘Roja’ será ante Brasil, el próximo sábado 1 de abril a las 18:30 en el Estadio Christian Benítez Betancourt.

Publicado en: Noticias