miércoles 05 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

A la cuarta categoría de España: Oviedo B oficializó a Joan Cruz

Después de casi tres meses sin jugar tras el paso de la 'Roja' Sub 20 en el Sudamericano y en medio de los líos contractuales para desvincularse de Colo Colo, finalmente el talentoso jugador cumplió su anhelo de llegar a Europa, lo cual logró de la mano filial del Real Oviedo.

Joan Cruz cumplió su anhelo de llegar a Europa. Luego de varios tira y afloja por sus problemas contractuales con Colo, finalmente el Real Oviedo lo anunció como su fichaje hasta el 2027. Claro que va al filial del elenco español, el Vetusta que juega en la Segunda Federación, la cuarta categoría y de calidad semiprofesional.

El conjunto ibérico informó que el jugador de que disputó el último Sudamericano con la ‘Roja’ Sub y desde ahí no tiene competencia que «se convierte en nuevo jugador del Real Oviedo Vetusta y se compromete con la entidad azul hasta junio del año 2027».

El conjunto ‘Carbayones’ añadió que «Cruz nació en Santiago de Chile y llega procedente al conjunto azul desde Colo Colo. El atacante, que ha disputado un total de 22 partidos en la Primera División de Chile, también cuenta con experiencia en la categorías inferiores de la selección chilena».

La presentación del habilidoso jugador que hace su entrada al ‘viejo continente’ concluyó que «el futbolista, zurdo, puede actuar en las diferentes posiciones de ataque como en la demarcación de interior, mediapunta o extremo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joan Cruz