domingo 09 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Aseguran que Baena denunció a Valverde a la policía por agresión

Tras la agresión del puñetazo sufrido por Federico Valverde, Alejandro Baena habría oficializado la denuncia correspondiente a la Policía contra el uruguayo del Real Madrid. Esto se da luego del golpe sufrido tras el partido en la victoria del Villarreal ante los blancos por La Liga en el Bernabéu.

La polémica se armó luego de la situación ocurrida entre Alejandro Baena del Villarreal y Federico Valverde. Tras el último partido en la victoria del ‘Submarino Amarillo’ ante los blancos, finalmente Baena decidió denunciar al uruguayo del Madrid por la agresión sufrida en el parking del Santiago Bernabéu.

Cabe contextualizar que esto viene desde un encontrón entre ambos tras el partido por la Copa del Rey. Sin embargo, luego el último cotejo por La Liga, Valverde le propinó un puñetazo a Baena tras esperarlo cerca de la zona de los buses del estadio del Madrid. Esto, al parecer a raíz de unos dichos de Baena contra el hijo que espera el jugador de la ‘Casa Blanca’, cosa que posteriormente el mismo jugador del Villarreal desmintió.

No obstante no desmintió la agresión por lo que, según el periodista Alberto Pereiro, de Onda Cero, el jugador del Villarreal denunció este domingo 9/04 a Valverde ante la Policía.

Según el portal AS, la Policía ya levantó declaraciones tanto de ambos jugadores, como de testigos presentes en el lugar al momento del hecho. Tras esto, se espera que el uruguayo pueda enfrentar una posible sentencia condenatoria por delito leve.

Por otra parte, el jugador también se enfrenta a posibles sanciones por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la cual según sus artículos, estas podrían ir desde una multa económica hasta la suspensión de jugar algunos partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Federico Valverde » JUGADORES