lunes 10 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

La Calera sufrió pero evitó la sorpresa de Trasandino en penales

El equipo de Gerardo Ameli sorteó una jornada que pintaba negra para los equipos de Primera, luego de clasificar con los justo y desde los 12 pasos ante el equipo andino por los octavos de final de la Copa Chile, válido por la fase regional de la Zona Centro Norte.

En el partido que cerró los octavos de final de la fase regional de la Copa Chile 2023, válido por la Zona Centro Norte, Unión La Calera sufrió más de la cuenta y pasó vía penales ante Trasandino tras empatar 1-1 en los 90 minutos, jugado en el Estadio Regional de Los Andes.

Con este resultado, los caleranos avanzaron a los cuartos de final de la competición nacional y será rival de Colo Colo en la siguiente fase de la Zona Centro Norte.

En cuanto al partido, los dirigidos por Gerardo Ameli comenzaron perdiendo a los 80′ del segundo tiempo, sin embargo un gol de Sebastián Lomónaco a los 85′ llevó el compromiso a los penales. Allí, La Calera mostró su jerarquía y anotó todos sus tiros desde los 12 pasos, mientras que el equipo andino falló el cuarto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias