domingo 16 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Le tiemblan las piernas? Arsenal volvió a dejar escapar puntos de oro

El elenco dirigido por Mikel Arteta nuevamente dejó escapar valiosos puntos en su lucha por el título de la Premier League, pues -tal como le pasó la semana pasada con Liverpool- terminó igualando 2-2 con el West Ham tras ir 2-0 arriba. Y eso podría dejar al Manchester City a tiro de cañón.

Otra vez se le escapó el triunfo. Segunda semana consecutiva que se repite la misma historia. Los ‘gunners’ se gastan su cuenta de ahorros, pues este domingo 16 de abril el Arsenal igualó a dos tantos en su visita al West Ham United y abrió la puerta para que el Manchester City reduzca la diferencia entre ambos a solo un punto.

El elenco de Mikel Arteta comenzó festejando tempranamente con las anotaciones de Gabriel Jesús (7′) y Odegaard (10′). Pero tal como le pasó con el Liverpool en la jornada anterior, los ‘gunners’ sintieron tener la tarea hecha antes de tiempo y el rival lo aprovechó.

Los ‘hammers’ descontaron con el penal de Benrahma (33′). Pero los visitantes pudieron hacer el tercero en el London Stadium, sin embargo Saka desperdició un tiro desde los doce pasos. Tras eso, Bowen puso la paridad definitiva a los 55′.

Así el Arsenal llegó a 74 unidades, cuatro por sobre el City de Guardiola, que tiene un partido menos y podría reducir la diferencia a solo un punto y a siete fechas del término del certamen. Ahora el equipo de Arteta comienza a sentir la presión de los ‘citizens’ y debe comenzar a jugar con sus propios nervios en el cierre del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mikel Arteta