lunes 17 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Llegan ante Colo Colo? La lista de lesionados en Boca Juniors

El elenco ‘Azul y Oro’ atraviesa un amargo presente con tres derrotas seguidas por la liga argentina. Pero, por si no fuera poco, el elenco argentino de Almirón debe lidiar con una lista de lesionados donde algunos están a la espera de volver y saber si llegarán para el duelo ante Colo Colo por Libertadores.

Boca Juniors vive un complejo momento en el fútbol argentino. Tras la salida de Hugo Ibarra el club confirmó a Jorge Almirón como nuevo director técnico. Sin embargo, su comienzo no ha sido el esperado y en sus primeros dos partidos solo sumó derrotas. Pero, como si no fuera poco, el ‘Xeneize’ debe lidiar con una enfermería de lesionados que complican sus próximos partidos por Libertadores, donde próximamente se verá las caras ante Colo Colo.

En el último partido ante Estudiantes de La Plata en la derrota por la mínima, el club confirmó la lesión del mediocentro Juan Ramírez. A través de un comunicado por redes sociales, Boca informó de un desgarro grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.

De esta forma, Ramírez se suma a los lesionados como el quinto jugador que no podrá estar de cara al partido por Copa Libertadores ante Deportivo Pereira, siendo los demás: Frank Fabra, Bruno Valdez, Luca Langoni y Marcos Rojo. A esto, cabe sumar la baja por doble amarilla de Facundo Roncaglia en el debut ante Monagas.

Por el momento, hasta conocer el alcance de la lesión de Ramírez, con esto serían al menos dos los jugadores que probablemente no estarían ante Colo Colo.

El primero, Marcos Rojo, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo tienen en recuperación hasta junio de 2023. El segundo sería Bruno Valdez, cuya lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo lo tendría fuera hasta mediados de mayo.

Por otra parte, se espera que Frank Fabra vuelva a inicios de mayo del esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Al mismo tiempo, Luca Langoni podría regresar a finales de abril luego de su lesión muscular en el isquiotibial derecho.

Cabe recordar que el encuentro entre Boca Juniors y Colo Colo está programado para el miércoles 3 de mayo a las 20:00.

Publicado en: Noticias