domingo 23 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo 3-1 Palestino (FINAL)

El ‘Cacique’ quiere meterse en la pelea por el Campeonato Nacional y enfrentará a un irregular Palestino que llega con una sensible baja en la delantera. Los albos todavía no pierden desde que cambiaron de esquema en defensa y quieren seguir en esa alza futbolística a costa de los 'Árabes'.

Colo Colo recibirá este 23 de abril a Palestino en un Estadio Monumental sin público, válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Los albos buscan un triunfo para prenderse en la parte alta de la tabla y darle caza a Huachipato y los demás líderes. Por su parte, Palestino viene de recibir una goleada y sufre una baja en delantera.

 El ‘Cacique’ ha mostrado una notoria mejora defensiva desde que cambió el esquema a línea de tres. Gustavo Quinteros volvió a darle una identidad al equipo, pero sigue buscando el funcionamiento en ataque. Los albos vienen de ganarle al líder Huachipato y empatar con uno menos en el clásico frente a la UC. Tienen 15 puntos y un triunfo podría acercarlos de a poco a elencos arriba en la tabla como Universidad Católica y Coquimbo Unido.

Palestino vive un presente bastante irregular, tanto con triunfos como derrotas en el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana. Vienen de ser goleados 5-1 por Cobresal, pero entre semana lograron un importante triunfo 1-0 frente a Estudiantes de Mérida en el plano internacional. Los ‘Árabes’ llegan al duelo con los colocolinos con una sensible baja tras la expulsión de Bruno Barticciotto en El Salvador ante Cobresal.

POSIBLES FORMACIONES

-Colo Colo: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez;César Fuentes, Vicente Pizarro, Carlos Palacios, Esteban Pavez, Agustín Bouzat; Leandro Benegas y Damián Pizarro.

-Palestino: César Rigamonti; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Cristian Suárez y Alan Riquelme; Misael Dávila, Carlos Agustín Farías y Ariel Martínez; Bryan Carrasco, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez.

 

ESTADIO: Monumental, Santiago.
ÁRBITRO: Manuel Vergara.
HORA: 17:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports 2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias