domingo 23 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Magallanes 0-2 Copiapó (FINAL)

Por la fecha 11 del Campeonato Nacional, un golpeado Magallanes en urgencia recibe a un Deportes Copiapó con la imperiosa necesidad de sumar para salir del fondo de la tabla. Ambos elencos atraviesan un complicado presente, que esperan dar vuelta en busca de los tres puntos.

Este domingo 23 de abril, un complicado Magallanes recibe a un colista Deportes Copiapó en el estadio Municipal de San Bernardo. El elenco ‘Carabelero’ llega tras una oscura semana tanto en plano local como internacional, ante el ‘León de Atacama’ que de a poco ha ido sumando, pero se mantiene en el fondo de la tabla.

MAGALLANES QUIERE DAR VUELTA SU PRESENTE

El elenco de la ‘Academia’ de Nicolás Núñez viene de una muy mala semana y, generalmente, de un pésimo presente tanto por el campeonato local como por Copa Sudamericana.

En sus últimos 10 partidos, Magallanes apenas suma dos victorias, además de tres empates y cinco derrotas. Su último triunfo fue por Copa Libertadores en el 3-1 ante Always Ready. Tras aquello fue eliminado de la competencia por Ind. de Medellín donde suma un empate ante Botafogo y su último partido, derrota por goleada ante Liga de Quito por 4-0

Mientras que, por el Torneo Nacional, no ganan desde el 26 de febrero, ante Cobresal, y acumulan tres derrotas y un empate.

COPIAPÓ SUMA DE A POCO

Por el otro lado, el elenco comandado por Héctor Almandoz tuvo una muy difícil adaptación a Primera División tras su ascenso desde Primera B. El ‘León de Atacama’ fue de menos a más y, en sus últimos cinco encuentros por los puntos, suma una derrota y cuatro empates. Su última victoria fue el 16 de febrero, ante Curicó Unido.

POSIBLES FORMACIONES

– Magallanes: Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Fernando Piñero, Christian Vilches, Felipe Espinoza; Alfred Canales, Carlos Villanueva, Tomás Aránguiz; Thomas Jones, Felipe Flores, Yorman Zapata. DT: Nicolás Núñez

– Deportes Copiapó: Nelson Espinoza; Jens Buss, Juan Sills, Bruno Romo, Ian Toro; Juan Jaime, Marco Medel; Jorge Luna; Reiner Castro, Maximiliano Quinteros, Isaac Díaz. DT: Héctor Almandoz

ESTADIO: Municipal de San Bernardo
ÁRBITRO: Víctor Abarzúa
HORA: 15:00
TV: TNT Sports 2, HD y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias