domingo 23 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Sonríe Colo Colo: Boca no levanta y salvó empate vs. Rosario Central

Al ‘Canalla’ le empató en el último suspiro un cuadro ‘xeneize’ que acumula 4 partidos consecutivos sin ganar por la Primera División Argentina. Dura crisis futbolística para el club de Juan Román Riquelme, quien vive su peor momento desde que llegó a la vicepresidencia.

Rosario Central recibió a Boca Juniors en el Gigante de Arroyito, donde igualaron 2-2 por la Primera División Argentina. El gigante trasandino acumula una racha muy negativa en el torneo local y pese a salvar un empate en el último suspiro, se aleja mucho de la parte alta de la tabla.

Lautaro Giaccone abrió el marcador para los locales a los 25’. Sin embargo, las mayores emociones llegaron en la segunda mitad con el empate de Martín Payero a los 64’.

En los 69’  Alejo Véliz puso en ventaja nuevamente a los de Rosario, pero en el último suspiro lo empató el cuadro ‘xeneize’ con Jorge Figal a los 90+10’.

Con este resultado los ‘xeneizes’ no logran levantar cabeza y acumulan 4 partidos consecutivos sin conocer de victorias. Están en el puesto 17 con 15 unidades y deberán enfrentar a Racing el 29/04 a las 20:30 horas.

Los rosarinos han comenzado de gran manera la temporada y están peleando en la parte alta de la tabla con 23 unidades en el cuarto puesto. Con el reciente marcador mantienen una racha de 7 partidos seguidos sin conocer la derrota. El próximo duelo será contra Talleres de Córdoba de Matías Catalán el 30/04 a las 19:30 horas.

Publicado en: Noticias