lunes 24 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Presidente de Colo Colo admitió pago de Lucero en caso Fortaleza

En medio del caso de la demanda de Colo Colo contra su ex delantero, Juan Martin Lucero, el presidente del ‘Cacique’, Alfredo Stöhwing, confesó que en medio de la salida del atacante argentino al Fortaleza de Brasil, el club recibió un pago por parte del jugador.

El mandamás de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, entregó más detalles respecto al caso de Juan Martín Lucero y la demanda que posee en su contra luego de dejar Colo Colo a inicios del 2023. En este sentido, el timonel albo admitió un pago del jugador hacia el club como parte de su salida del ‘Cacique’ al Fortaleza de Brasil, club que actualmente defiende.

Cabe recordar que a fines de 2022, el elenco albo había confirmado la compra de los derechos federativos de Lucero por poco menos de US$1 millón, lo que renovó su contrato hasta 2025. Sin embargo, a inicios de 2023, el delantero anunció su deseo de emigrar al Fortaleza de Brasil luego de que reclamara que ByN no cumplió con ciertas condiciones.

Es así como partió entonces la demanda del ‘Cacique’ contra el delantero que emigró al club brasileño y dejó sorpresivamente a Colo Colo, lo que obligó la búsqueda del codiciado ‘9’ en su reemplazo.

En este sentido, el mandamás albo conversó con radio ADN y entregó más detalles al respecto de la demanda.

“Lo de Martín Lucero ya está andando. Está demandado tanto el club como el jugador con sanciones económicas y deportivas (…); Multas importantes y castigos al club para que no pueda contratar durante un período de juego y para que el jugador no pueda jugar en un período importante”.

Fue entonces cuando el timonel respondió, consultado por un pago recibido de un millón de dólares, y si este fue desde el Fortaleza.

“No, no hemos recibido un pago por parte del Fortaleza», aclaró. Por lo que ante una contrapregunta de si ese dinero fue, entonces, por parte del jugador, Stöhwing respondió: “Efectivamente, sí”.

Por lo que, ante la revelación, el presidente de B&N calmó un poco las aguas y reservó información del caso para los abogados.

“Eso prefiero dejarlo en manos de los abogados, porque prefiero no pronunciarme, porque eso puede ser usado y está en manos de los abogados españoles. Hemos seguido fielmente lo que ellos nos han recomendado”, cerró Stöhwing.

Publicado en: Noticias