miércoles 26 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Quieren ser bicampeones: Inter accedió a la final de la Coppa Italia

Los 'bianconeri' se impusieron con un ajustado 1-0 ante la Juventus por la vuelta de las semifinales del torneo, y con un global de 2-1 logró volver a luchar por levantar el trofeo por segundo año consecutivo. Los dirigidos por Inzagui esperan rival entre la Fiorentina y el Cremonese.

En un encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia, el Inter de Milán le ganó 1-0 a la Juventus en el Estadio Giuseppe Meazza. Los ‘nerazzurri’ volverán a jugar la final del torneo por segundo año consecutivo tras pasar con un global de 2-1, y lo hizo cortando la racha de tres veces seguidas donde los ‘bianconeri’ llegaron a estas instancias. 

Los dirigidos por Simone Inzagui pasaron con un solitario gol de Federico Dimarco a los 15′, y volverán a jugar una final del torneo por segundo año consecutivo, luego de que la temporada pasada lograron levantar la copa justamente ante el equipo de Turín.

Ahora deberán esperar para conocer a su rival que saldrá de la otra semifinal entre la Fiorentina y el Cremonese del volante chileno, Pablo Galdames, donde las ‘violetas’ tienen un saldo a favor de 2-0 en la ida.

El próximo partido del Inter será por la jornada 32 de la Serie A ante la Lazio el domingo 30/04 a las 06:30 hora de Chile. La ‘Vecchia Signora’ hará lo propio contra el Bologna de Gary Medel el mismo domingo 30/04 a las 14:45 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias