domingo 30 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Haaland locura: Llegó a 50 goles, pasó a Robledo y dejó líder al City

El ariete noruego llegó a 50 anotaciones en su primera campaña en el Manchester City, donde hoy abrió la cuenta de penal para la victoria 2-1 sobre el Fulham. Con este triunfo, el elenco de Josep Guardiola tomó el liderato de la Premier League, un punto sobre el Arsenal.

La campaña de Erling Haaland en el Manchester City es una locura. El noruego está batiendo todos los récords y de paso le ayuda al conjunto de Josep Guardiola a tomar el liderato de Premier League, lo cual abrochó tras vencer por 2-1 al Fulham en calidad de visita.

El ‘9’ de los ‘citizens’ abrió la cuenta a los 3′ de penal, con lo que llegó a 50 anotaciones en la presente temporada 2022-2023, la primera en el cuadro inglés.

De paso, el ariete llegó a 34 dianas en el torneo, con lo que superó al chileno Jorge Robledo como el extranjero con más anotaciones en una temporada. Además, alcanzó como máximo goleador en un año a Andy Cole y Alan Shearer con sus 34 festejos.

Carlos Vinicius igualó a los 15′, pero Julián Álvarez le dio el triunfo a los forasteros, que llegaron a 76 unidades y superaron por una al Arsenal. El City, que tiene dos partidos menos, jugará el primero de sus duelos postergados ante el West Ham el próximo 03 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » Josep Guardiola