miércoles 03 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames como figura: Cremonese igualó ante AC Milan

Por la fecha 33 de la liga italiana, el Cremonese logró un valioso empate 1-1 ante el AC Milan en San Siro, que le permite soñar con la salvación para permanecer en Serie A. El volante nacional fue una de las figuras al aportar con una espectacular asistencia en el gol de los 'Grigiorossi'.

Valiosa igualdad por 1-1 del Cremonenese ante el AC Milan en San Siro por la jornada 33 de la Serie A. El volante nacional, Pablo Galdames, fue titular y jugó hasta los 84 minutos, donde fue la gran figura de su equipo, tras aportar con el pase gol en el gol de los ‘Grigiorossi’, que se ilusionar con salvarse del descenso en Italia.

El ex Unión Española tomo el balón detrás de mitad de cancha y lanzo un balón sublime para que el delantero David Okereke tan solo abriera el marcador a los 77 minutos.

Lamentablemente para Galdames y sus compañeros, el conjunto ‘Rossoneri’ llegó a la igualdad a los 90+3′, mediante Junior Messias, para rescatar un empate ante uno de los colistas del torneo.

Con esto, el Cremonese se mantiene en el lugar 19 con 21 puntos, quedando a seis del Spezia (27pts), que se está salvando a solo cinco fechas del final. Mientras que el AC Milan quedó en el quinto lugar con 58 puntos.

En la próxima fecha el equipo de Pablo Galdames vivirá un duelo clave por la permanencia, debido a que se enfrentará como local ante el Spezia 6/5.

EL PASE GOL DE GALDAMES

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames