martes 09 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense ante Copiapó en duelo clave de parte baja

'Diablos rojos' y 'albirrojos' se enfrentan en un duelo para ratificar su buen momento, ambos tras un período turbulento. Por la fecha 13 del Campeonato Nacional, los chillanejos buscan su segundo triunfo al hilo ante el 'León de Atacama' que quiere escapar de la zona de peligro.

En un encuentro donde ambos buscan refrendar su buen momento, Ñublense recibirá a Deportes Copiapó este martes 09/05 a las 18:00 horas por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Tras un período de crisis, los ‘diablos rojos’ quieren seguir en alza para escalar en la tabla ante el ‘León de Atacama’ que en la fecha anterior logró salir del descenso y busca continuar con su buen presente para escapar del peligro.

ÑUBLENSE BUSCA RECUPERAR TERRENO

Tras un período en donde los chillanejos sólo consiguieron una victoria en doce partidos jugados por todas las competiciones, el triunfo de visita ante Palestino por 2-1 en la última fecha del Campeonato Nacional les dio un nuevo aire en la temporada.

Los dirigidos por Jaime García están en el puesto 12 de la liga con 14 puntos, a sólo cuatro del descenso. Sin embargo, vienen con un envión anímico tras ganar por primera vez en la historia del club en la Copa Libertadores, y fue ante Aucas de local por la tercera fecha de la fase de grupos.

COPIAPÓ QUIERE ALEJARSE DEL FANTASMA

Los ‘albirrojos’ lograron salir de la zona de descenso tras ganar de local por 1-0 al actual puntero del Campeonato Nacional, Coquimbo Unido, en la última fecha. El equipo de Héctor Almandoz se ha consolidado en los últimos encuentros y lleva cinco partidos sin conocer de derrotas por la liga, que lo mantienen en el puesto 14 de la tabla con 13 unidades.

POSIBLES FORMACIONES 
– Ñublense: Nicola Pérez; Raimundo Rebolledo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Enzo Guerrero, Bernardo Cerezo; Jorge Henríquez, Lorenzo Reyes, Juan Leiva, Pablo Aránguiz; Patricio Rubio. DT: Jaime García.
– Deportes Copiapó: Nelson Espinoza; Agustín Ortíz, Juan Sills, Diego García, Ian Toro; Juan Jaime, Luis Cabrera, Iván Rozas; Reiner Castro, Maximiliano Quinteros, Isaac Díaz. DT: Héctor Almandoz.

ESTADIO: Municipal Nelson Oyarzún Arenas, Chillán.
ÁRBITRO: Piero Maza.
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Almandoz » Jaime García