jueves 11 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton Díaz: «Estoy seguro que volveré al Blackburn Rovers»

El seleccionado chileno se apronta para dar el gran salto de su carrera al Villarreal de España, elenco al que llegará en calidad de jugador libre tras el término de su actual contrato el 30 de junio. 'Big Ben' dedicó emotivas palabras para el club que lo albergó en las últimas cuatro temporadas.

Luego del doblete al Millwall y el cierre de la temporada para el Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz anunció que no seguiría en el cuadro ‘the rose’. Por eso, el seleccionado chileno ahora profundizó en las razones que lo llevaron en dar el salto a la Liga de España, donde solo el anuncio oficial lo separa del Villarreal.

«Me ha encantado cada minuto que he pasado aquí. Vine cuando era niño y aprendí mucho de tantos buenos jugadores. Este es un club que realmente me ha ayudado a desarrollarme como jugador y estaré eternamente agradecido por eso. Ha sido un momento realmente positivo en mi vida estar en Rovers», confesó a las redes sociales del cluub que ya lo empieza a extrañar.

‘Big Ben’ añadió que «el tiempo ha pasado volando y ha sido una etapa realmente positiva en mi vida aquí en el club. Y todo se reduce a todos los seguidores, ya sabes, y al club y a todos los miembros del personal y al equipo, es un lugar tan positivo para estar. Sí, ha sido genial».

El seleccionado chileno añadió que «los fans son increíbles. Si estás marcando goles, van a cantar tu nombre. Entonces, sí, estaba feliz de marcar goles y poner una sonrisa en sus rostros. Y también me pusieron una sonrisa en la cara. Han sido buenos conmigo y sí, estaré agradecido por los fans. Han sido increíbles para mí durante el tiempo que he estado aquí con algunos altibajos, pero ha sido excelente en general».

Ben Brereton Díaz sentenció con la promesa de volver algún día al Blackbuurn Rovers: «Estoy 100% seguro que regresaré aquí, es un club que siempre estaré buscando un sábado por la tarde para saber cuál es el resultado», sentenció el atacante de la ‘Roja’ y que a sus 24 años alista su salto a la serie de honor de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz