jueves 11 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Cobreloa se hizo fuerte ante Recoleta para seguir en el podio de la B

Los 'zorros del desierto' no le pierden pisada a los líderes de la Primera B y lograron imponerse en Calama a los 'albiazules' con un contundente 3-0 por la fecha 11. Los 'mineros' quedaron terceros y acechan el ascenso directo, mientras que 'Reco' peligra en el fondo de la tabla.

En un compromiso válido por la fecha 11 de la Primera B, Cobreloa goleó 3-0 a Deportes Recoleta en el Estadio Zorros del Desierto. Los ‘zorros’ alcanzaron su segunda victoria al hilo y los cuatro partidos sin perder por el ascenso, mientras que los ‘albiazules’ volvieron a caer tras tres encuentros.

Los ‘naranjas’ no le pierden pisada a los de arriba y logró alcanzar a San Luís de Quillota con 20 puntos quedando en la tercera posición, a sólo tres del solitario líder que es Deportes La Serena.

Por su parte, ‘Reco’ no puede escapar del fondo de la tabla y quedó peligrando en el puesto 15, sólo superando a la Universidad de Concepción y su pésima temporada.

El próximo partido de Cobreloa será por la siguiente fecha de la Primera B visitando a Unión San Felipe el martes 16/05 a las 20:30 horas. Mientras que Recoleta hará lo propio visitando a Barnechea el mismo martes 16/05 a las 15:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias