viernes 12 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Agente de Larrivey: “Termina su contrato en junio y vuelve a Chile”

Tras su salida de Universidad de Chile, muchos hinchas azules aún tienen en la mente a un goleador que como pocos se había visto en el club, Joaquín Larrivey. El argentino de 38 años tiene un proyecto que planea ejecutar en Chile y su representante confirmó que volverá al país.

A pesar de haberse marchado hace poco menos de dos años, el delantero ex Universidad de Chile Joaquín Larrivey sigue en la mente de los hinchas azules, y es que el delantero argentino fue uno de esos goleadores que tanto tardó en encontrar la ‘U’. Hoy, en la B del fútbol italiano, el delantero de 38 años podría volver a Chile, pero lejos de vestirse de azul.

Hace ya algún tiempo que el ex Cerro Porteño venía manifestando sus intenciones de regresar a Chile y establecerse con un proyecto en Santiago y así lo confirmó su representante, Sergio Irigoitía.

“No hay nada de nada, me han llamado y nada de nada, lo que es real es que Joaquín Larrivey quiere volver a Chile, incluso teniendo ofertas de Europa misma, él tiene un proyecto de vida en Chile y va a pegar la vuelta, pero no tenemos nada”, declaró a Bolavip.

El agente del argentino confirmó que ha recibido un montón de llamados por el futbolista, pero que “no hay nada concreto, llamaron un montón de clubes, incluso Magallanes, pero no hay nada concreto, lo único concreto es que vuelve porque tiene un proyecto en Santiago”.

De esta forma, es incierto si el futbolista volverá para jugar por algún elenco chileno, ya sea de Primera o Segunda, pero al parecer sí o sí su intención es regresar a Chile.

“Él termina su contrato en junio y ya avisamos en el club que la idea de Larrivey es volver a Chile”, cerró Sergio Irigoitái.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES