miércoles 17 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Bernardo Silva: “‘Pep’ es un genio, nos dirá como dañar al Inter”

Tras la victoria ante Real Madrid y su confirmado paso a la final de la Champions League, el jugador del Manchester City, Bernardo Silva, alabó a su DT Josep Guardiola y expresó su confianza en el español para llevar adelante la final y levantar la ‘Orejona’ ante el conjunto italiano.

El mediocampista del Manchester City, Bernardo Silva, declaró tras la gran victoria de los ‘Citizens’ ante el Real Madrid, en las semis de Champions League que le dio el boleto a la final de la competición. El portugués valoró el paso sobre todo a costa de un equipo como el Madrid y espera ser parte de la obtención de la primera copa para el club.

“Es una noche muy bonita para nosotros. Sabíamos que iba a ser muy difícil ganar a este equipo, pero 4-0 y en casa es maravilloso. Ojalá podamos ganarla”, comentó el luso a BT Sport.

“Sabemos que el Madrid es muy duro y que nos presionaron, pero fuimos muy resilientes. Mostramos mucha pasión y fuimos muy organizados. Yo no estaba muy contento con el partido de ida que hice y quise compensarlo. Hoy tenía que hacerlo mejor y creo que lo hice”, complementó el jugador.

También, Silva comentó respecto al Inter de Milán, rival contra el que jugarán en la final del certamen.

“Veo sus partidos y parecen muy fuertes y muy organizados defensivamente. Será duro, pero lo intentaremos”, aseguró.

En la misma línea, el jugador alabó a Josep Guardiola, DT de los ‘Citizens’, como un “genio”.

“Cada partido que jugamos, intentamos tener la pelota. ‘Pep’ estará ahí, es un genio y nos dirá cómo podemos hacerles daño”.

Finalmente, el jugador tuvo más palabras para los ‘Nerazzurri’ y aseguró que será un rival a respetar.

“Será un partido muy complicado, porque tienen mucha experiencia. Para llegar a una final tienes que ser un gran equipo, y ellos lo son, así que hay que tenerlos respeto”, cerró Bernardo Silva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bernardo Silva » JUGADORES