jueves 18 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Casillas defendió al Real Madrid tras críticas por la eliminación

Los 'merengues' han sido cuestionados y destrozados luego de la humillación que le propinó Manchester City de Pep Guardiola en Champions League. Ante esto, el exarquero y leyenda madridista respaldó al equipo de Carlo Ancelotti destacando todo lo hecho en los últimos años.

Real Madrid recibió una paliza y baile histórico por parte de Manchester City, que los goleó 4-0 en la semifinal de vuelta de Champions League para sacarse del camino al actual campeón europeo. Ante las fuertes críticas en España, Iker Casillas salió en defensa del equipo de sus amores.

«Manchester City sin dudas estuvo mejor, los superó en la eliminatoria y justamente es el equipo que tiene que pasar a la final de Champions», partió señalando el exguardameta de los ‘merengues’.

Sobre esa misma línea, el campeón del mundo en 2010 manifestó que «para los madridistas es un palo tremendo, pero creo que se han hecho cosas muy buenas este último tiempo para que después de un partido así hayan tantas críticas feroces».

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tenían la ilusión de otra gesta histórica en Liga de Campeones de Europa, pero fueron a Etihad y recibieron un baño táctico del elenco de Pep Guardiola, que fue abismalmente superior y les dio una lección de fútbol, culminando el sueño de la decimoquinta ‘Orejona’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas » JUGADORES