viernes 19 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter y Napoli se miden en duelo de gigantes

Los flamantes campeones de la Serie A enfrentarán al finalista de la Champions League en un partido que promete en Italia. Los napolitanos ya no se juegan nada, pero los ‘neroazzurris’ todavía no aseguran su puesto para la próxima ‘Orejona’ por lo que un triunfo es vital.

Napoli recibirá en el Diego Armando Maradona al Inter de Milán este 20/05 a las 12:00 horas, en lo que será un duelo de gigantes por la jornada 36 de la Serie A. Los campeones de Italia quieren seguir aumentando la distancia, mientras que los finalistas de Europa deben asegurar su puesto en la próxima Champions en caso de no llevarse la ‘Orejona’.

Un triunfo de los locales multiplica lo apostado por 2.45. Mientras tanto, una victoria de los visitantes duplica por 1.90. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SIGUE LA FIESTA EN NÁPOLES

Los napolitanos ya consiguieron el objetivo de la temporada y se coronaron campeones de la Serie A con varias fechas de anticipación. Sin embargo, deberán afrontar un difícil encuentro contra los de Milán. Un partido con mucha historia en Italia que tiene a los locales sin motivación deportiva más que la rivalidad histórica entre ambas escuadras. Gran desafío para los monarcas locales que podrán medirse con los actuales finalistas de Europa que eliminaron al AC Milan, mismo rival que los eliminó en cuartos de final a los celestes.

CON UN OJO EN LA CHAMPIONS

Los finalistas de Europa jugarán uno de sus partidos más importantes de la historia contra Manchester City, en busca de su cuarta ‘Orejona’. Sin embargo, en caso de no consagrarse deberá buscar su cupo en la próxima Champions League mediante la liga, por lo que un triunfo frente a Napoli ayudaría a mantener ese cupo que acechan AC Milan y la Roma. Los ‘neroazzurris’ son terceros con 66 unidades, pero separados a una distancia de ocho puntos con el séptimo clasificado en la tabla.

Publicado en: Noticias