martes 23 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Magallanes busca primer triunfo en Copa Sudamericana

Luego de confirmarse como colista absoluto de la primera rueda del torneo nacional, el 'Manojito de Claveles' recibirá al cuadro ecuatoriano con la ilusión de obtener su primer triunfo en este grupo A de la Sudamericana. El mes pasado los universitarios aplastaron 4-0 a la 'Academia'.

Con la primera rueda del Campeonato Nacional momentáneamente terminada para ellos, Magallanes se enfocará en Copa Sudamericana y buscará su primera victoria en el grupo A del torneo continental cuando este 23/05 reciba a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El ‘Manojito de Claveles’ fue colista del torneo nacional en la primera rueda y llega con muchas dudas para este cruce ante el conjunto ecuatoriano, que en el duelo de ida jugado el mes pasado aplastó a los ‘carabeleros’ por 4-0 en condición de local.

La ‘Academia’ no gana desde el 09 de abril en Copa Chile y recibirá a LDU como tercero en el grupo de Sudamericana con dos puntos, por lo que es de vida o muerte ganar este compromiso si quiere ilusionarse con pelear un cupo a la siguiente fase. De todas maneras, Magallanes sabe que con su corto plantel el objetivo este 2023 debe estar en mantener la categoría en Primera División.

POSIBLES FORMACIONES:
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Christian Vilches, Fernando Pinero, Nicolás Berardo; Marcelo Filla, Alfred Canales, Tomás Aránguiz, Felipe Espinoza; Julián Alfaro, Felipe Flores y Yorman Zapata.
– Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Richard Mina, Ricardo Adé, Leonel Quiñonez; Jhojan Julio, Mauricio Martínez; Danny Luna, Lisandro Alzugaray, Alexander Alvarado; José Angulo.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua
ÁRBITRO: Por confirmar
HORA: 20:00 horas
TV: ESPN 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Braulio Leal