sábado 27 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Bravo por la ‘Roja’: «Uno siempre quiere jugar con los mejores»

El portero del Real Betis y capitán de la selección chilena indicó su sorpresa por el nivel de los duelos preparatorios que tendrá el equipo dirigido por Eduardo Berizzo en la Fecha FIFA de junio, sin embargo el ex meta del Barcelona sostuvo que ahora lo principal es encontrar un funcionamiento.

Con las Eliminatorias al Mundial 2026 a la vuelta de la esquina, el capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, ve con preocupación el nivel de los amistosos que tendrá el elenco de Eduardo Berizzo como apronte para el inicio de la lucha rumbo a la Copa del Mundo: Cuba, República Dominicana y Bolivia.

«Uno siempre quiere medirse a los mejores. Uno quiere venir a jugar con Francia, con Alemania, venir a jugar acá con Portugal o con mismo España. Creo que esos son los partidos clase A, que solíamos llamar nosotros, donde te enfrentas prácticamente a los mejores», dijo el meta a Kenotrotamundos de Redgol.

El portero del Real Betis añadió que «lógicamente lo ideal sería jugar siempre estos partidos, pero si no se da la posibilidad, desconozco los motivos de por qué no se accedió a jugar con selecciones de mayor nivel. Fuera de eso, lo que hay que aspirar ahora es que nuestra selección llegue lo mejor posible, lo mejor preparada, de que se sume más gente que nunca a lo importante: las Clasificatorias».

Por eso, el formado en Colo Colo sentenció que «creo que lo otro es muy diferente, pero también creo que ahora más que preocuparnos del rival o no, es tratar de que la idea futbolística encaje, que la idea no se pierda. Que retomemos el que cada uno sepa cómo debe jugar en la Selección, lo que significa jugar para Chile, independientemente con quién se juegue».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo