jueves 01 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez deja el fútbol de Polonia tras bajar a Segunda

El delantero chileno Ángelo Henríquez dijo adiós a su fugaz paso por el fútbol de Polonia, luego de perder la máxima categoría con el Miedz Legnica en la temporada 2022/2023. El ex Universidad de Chile no logró mantener la regularidad con su equipo y ahora deberá buscar nuevos rumbos.

Un oscuro presente e incierto futuro es el que vive Ángelo Henríquez. Esto, luego que el delantero chileno ex Universidad de Chile quedará libre tras un breve paso por el Miedz Legnica, club que bajó a la I Liga, la segunda categoría del fútbol de Polonia.

Luego de un nimio paso por el Fortaleza de Brasil tras una segunda vuelta por la ‘U’, el delantero fichó en el Miedz Legnica de la máxima categoría de Polonia, en el que el equipo no tuvo los resultados esperados.

Luego de 34 fechas disputadas, el club del chileno cerró en la última posición con solo 23 puntos, luego de cuatro victorias, 11 empates y 19 derrotas.

Ángelo jugó 29 partidos por la liga (26 como titular), en los que marcó siete goles y aportó solamente con una asistencia. Terminada la liga, el club comunicó la salida de 10 jugadores, entre ellos, el chileno:

“Señores, gracias por representar los colores del Cobre y les deseamos mucha suerte en su futura carrera”, manifestó el club a través de sus redes sociales.

De esta forma, a pesar que su contrato lo ligaba hasta mediados de 2025, el chileno de 29 años pone fin a un nuevo periplo europeo que claramente no fue de las mejores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES