viernes 02 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

¡Orgullo nacional! ‘Cote’ Rojas elegida la mejor jugadora de Australia

La delantera chilena fue condecorada como la número uno de la A-League Women gracias a la votación de los hinchas del fútbol australiano, tras su gran temporada en el Melbourne City. La actual futbolista del Flinders United logró el galardón en una de las dos nominaciones que tuvo.

La temporada de premios comenzó en Australia tras el término de la temporada 2022/23, y la atacante nacional, María José Rojas, recibió el reconocimiento tras su paso por el Melbourne City. Si bien la delantera se fue a la liga regional de Adelaide, para fichar por el Flinders United, los galardones por su año siguen llegando.

La histórica jugadora de la selección chilena había sido nominada a dos premios en el país oceánico: Como mejor jugadora de la temporada y también como mejor gol. Finalmente, ayer jueves 01/06 recibió el primero de ellos gracias a los fans.

A través de las redes sociales se informó que la chilena había sido condecorada como la mejor futbolista del año en Australia gracias a los hinchas quienes la votaron como la número uno de la A-League Women. Esto, pese a caer eliminada en las semifinales del campeonato liguero.

“Nuestra ‘Cote’ Rojas ha sido votada como la jugadora del año de la A-League Women por los hinchas. Bien merecido, Cote!”, publicó su antiguo club mediante sus diversas cuentas.

La propia delantera compartió imágenes en sus redes sociales de la ceremonia de premiación que se realizó en Sydney, sumando otra presea a su temporada tras sus diversos premios como mejor gol de mes en más de una ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dub Zone (@dubzone)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » María José Rojas