domingo 04 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «No veo ningún motivo para no continuar en el Betis»

El Real Betis de Manuel Pellegrini aseguró por tercera temporada consecutiva su participación en la Europa League y el estratega chileno elogió el año de sus pupilos. Además, el Ingeniero aseguró que seguirá al mando de los sevillanos hasta que termine su contrato.

Gran temporada completó el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, clasificando otra vez a una Europa League. El entrenador ‘verdiblanco’ habló tras el empate contra Valencia en el Benito Villamarín y aseguró que quiere cumplir los dos años de contrato que le quedan.

“En el futuro es muy difícil saber lo que puede pasar, me quedan dos años y no veo ningún motivo por el que no continuar. Siempre hay rumores, opciones que pueden ser alternativa, lo que siempre es motivo de orgullo para un técnico, pero reitero que estoy muy contento y espero terminar mi contrato aquí», señaló Pellegrini. 

Respecto a la temporada, los sevillanos lograron estar entre los seis mejores equipos de España por tercer año consecutivo. Desde la llegada del chileno Betis jugó Europa League todos los años.

«Evalúo el año como muy positivo, la historia así lo dice. Hemos sido un equipo muy regular estas últimas tres temporadas. Este año hemos estado clasificados en Europa tres jornadas antes y eso se refleja en la alegría de la gente, que nos acompaña siempre, eso es muy importante para nosotros porque se merecen lo mejor».

El Ingeniero se mostró contento con el cariño del hincha betico que incluso se animó a gritar su nombre en el encuentro contra Valencia. 

«Es una gran satisfacción que a la gente del Betis le guste lo que hace el equipo. Los entrenadores dependemos del rendimiento de los jugadores, que son los que ejecutan todo. Al hincha del Betis le gusta lo que hacemos. Agradezco de corazón todos los cánticos hacia mi persona”.

En un año lleno de complicaciones por lesiones en sus jugadores, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo compitió a nivel internacional, en La Liga y se clasificó nuevamente a la Europa League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini