lunes 05 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo y duelo clave contra Boca Juniors

El 'Cacique' se jugará el todo por el todo contra el 'Xeneize' para tener chances de clasificar a octavos en la última fecha de la Copa Libertadores, para esto deberá visitar La Bombonera por el Grupo F. Si bien ninguno llega en su mejor momento, los 'albos' necesitan un buen resultado.

En un duelo clave para las aspiraciones de Colo Colo en la Copa Libertadores, el ‘Cacique’ visitará La Bombonera para enfrentarse a Boca Juniors por la fecha 5 del Grupo F. Este martes 06/06 a las 20:00 hora de Chile, los ‘albos’ esperan sacar un buen resultado en Argentina para mantener viva la ilusión de clasificar a los octavos de final del torneo.

Un triunfo del ‘Popular’ multiplica lo apostado por 4.75. Mientras tanto, una victoria del ‘Xeneize’ duplica por 1.32. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

COLO COLO BUSCANDO LA HEROÍCA

El cuadro que dirige Gustavo Quinteros no lo pasa bien. Tras terminar el Campeonato Nacional con una derrota ante Curicó Unido, que los dejó quintos con 23 unidades, el ‘Cacique’ rescató un pobre empate ante Monagas en Venezuela en la vuelta de la Copa Libertadores, resultado que pudo ser peor.

El DT de los ‘albos’ no contará con varios jugadores debido a lesiones, o en el caso de Fernando De Paul por la expulsión en la última fecha tras un grosero error de Maximiliano Falcón. Así, el cuadro de Pedreros irá a Buenos Aires estando terceros del grupo con 5 unidades, y con un equipo que se espera tenga mucha juventud.

UN BOCA JUNIORS HERIDO

El equipo que encabeza el entrenador Jorge Almirón no lo pasa mucho mejor que el club chileno. El ‘Xeneize’ viene de caer 1-0 ante Arsenal de Sarandí en la fecha 19 de la Primera División de Argentina, el colista del campeonato. Esta nueva derrota hizo que cayeran al puesto 10 con 27 unidades, a 10 del último y a 14 puntos del primero, River Plate.

En la Copa Libertadores si bien van primeros con siete puntos, perdieron 1-0 en su visita a Colombia ante Deportivo Pereira, lo que sembró nuevamente las dudas en el equipo ‘azul y oro’ que espera ante los ‘albos’ sellar su clasificación a la siguiente fase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias