martes 06 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Chile: Magallanes oficializó a Joaquín Larrivey

El experimentado atacante de 38 años regresa al fútbol chileno después de un exitoso paso por la 'U'. El 'Bati' luchará por la permanencia en Primera División tras ser oficializado por Magallanes. el elenco “carabelero” es el colista exclusivo del Campeonato Nacional.

Regresa a Chile con la misión de ser el salvador de la ‘Academia’. Joaquín Larrivey fue anunciado oficialmente como el flamante refuerzo de Magallanes para pelear por la permanencia en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023.

«Hola a todos, soy Joaquín Larrivey. Estoy muy contento, muy feliz de llegar a un club con tanta historia como Magallanes. Vamos la Academia y nos vemos pronto por ahí. Un abrazo grande», expresó el ‘Bati’.

El experimentado atacante argentino de 38 años llega al cuadro albiceleste proveniente del FC Südtirol, equipo que milita en la segunda división de Italia.

El ‘Bati’ vuelve a Chile después de un año y medio desde su salida de la U, a fines del 2021, y tendrá la difícil tarea de ayudar a Magallanes a salir del fondo de la tabla, ya que el elenco ‘carabelero’ es el colista exclusivo del Campeonato Nacional.

Larrivey dejó la vara alta en su primer paso por Chile. El experimentado ariete en su paso por la U en 2020 y 2021, registró 47 goles y 7 asistencias en un total de 74 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES