miércoles 07 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Golazo para Puskás dio el paso a Audax en Sudamericana

Matías Sepúlveda fue el encargado de sellar el pase de los 'itálicos' a los 16avos de final de la copa, luego de anotar uno de los mejores goles del año desde mitad de cancha, y ganarle 2-1 de visita a Blooming por la fecha 5 del torneo, quedando como segundos del Grupo E.

En un duelo válido por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Sudamericana, Audax Italiano ganó 2-1 a Blooming en el Estadio Ramón Tahuichi. Los ‘itálicos’ fueron más en Bolivia y sellaron su clasificación a la siguiente fase con un golazo incluido de Matías Sepúlveda desde la mitad de cancha, que ya se postula para el Premio Puskás.

Los ‘Tanos’ siguen demostrando su alza futbolística y tras ganarle a Santos de Brasil, que quedó eliminado del torneo, lograron su boleto a los 16avos de final de la copa luego de quedar segundos en su grupo con 10 puntos, sin posibilidad de moverse de ese puesto a falta de una fecha para el término.

Por su parte, la ‘Academia’ sigue con su negativa racha de sólo derrotas en la competición y todavía son colistas con 0 unidades.

El próximo partido oficial de Audax Italiano será por la Fase Regional de la Copa Chile ante Deportes Rengo el 22/06 a las 19:00 horas. Mientras que Blooming hará lo propio por la fecha 16 de la Primera División de Bolivia visitando al Always Ready recién el 25/06 a las 15:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias