viernes 09 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

De Bruyne: «La Champions es lo único que nos pueden echar en cara»

El mediocampista belga habló en la previa de la gran final de la Champions League. El Manchester City está nuevamente en una instancia decisiva y está vez quieren coronarse por primera vez en su historia. El ex Wolfsburg señaló que la ‘Orejona’ es lo único que les falta.

Horas antes de luchar por la Champions League contra el Inter de Milán, el mediocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne, habló del equipo de cara a la gran final en Turquía. Además, señaló las grandes campañas que llevan los ‘citizens’ y que solo les falta coronar con la ‘Orejona’.

“Llevo muchos años aquí. Para mí estos 8 años son increíbles, con muchos momentos buenos. Hemos competido en esta competición, hemos jugado bien, pero no hemos logrado ganar. Eso es lo único que nos pueden echar en cara. Tenemos que encontrar la forma de ganarla. Hacerlo sería increíble”, señaló el seleccionado belga.

Respecto a la posibilidad de levantar la ‘Orejona’, el futbolista se mostró muy ilusionado y con ganas de hacer historia con los ‘citizens’.

“Tal vez sea un sueño y una obsesión. Ambas. Cada jugador profesional quiere ganar la Champions. Significa llegar a la cumbre como jugador y como equipo. Poder competir cada año en esta competición es increíble. Mañana tenemos la oportunidad de cerrar el círculo ganando si lo hacemos bien”.

Una de las principales armas de los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola es la conexión entre De Bruyne y Haaland. El goleador ha recibido muchas asistencias del centrocampista y su tándem ha funcionado. 

“No fue un flechazo, estoy contento con mi esposa jajajaja. No lo sé, no puedo explicarlo. A veces hay buenas sensaciones con un jugador desde el inicio. Él entiende lo que quiero y yo sé lo que desea. Hemos creado una buena conexión. Se adaptó fácilmente, ha hecho cosas increíbles y espero que pueda volver a hacerlo mañana”.

Este sábado 10/06 a partir de las 15:00 horas los de Manchester podrán hacer historia si derrotan al Inter de Milán en el Atatürk Olympic Stadium de Turquía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kevin De Bruyne