domingo 11 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile 3-0 Cuba: (FINAL

La 'Roja' de Eduardo Berizzo afronta el primero de sus tres amistosos frente al combinado cubano, al cual recibirá en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. El 'Toto' prepara una oncena con varias sorpresas y caras nuevas, donde el portero será el meta de la 'U', Cristóbal Campos.

La selección chilena arranca sus últimos ensayos previos al arranque en septiembre de las Clasificatorias a la Copa del Mundo 2026. Por eso, el técnico de la ‘Roja’, Eduardo Berizzo, apostó por tener a su mejor contingente en los amistosos frente a Cuba, República Dominicana y Bolivia.

El primer enfrentamiento será ante el combinado cubano, duelo en el cual el ‘Toto’ no contará con todos los futbolistas, pues el periodo de Fecha FIFA arranca este lunes 12/06. Por ello, en este primer choque, el combinado nacional no tendrá a Víctor Méndez, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Entre los que sí se sumaron con anticipación están los jugadores del medio local y los que estaban de vacaciones en sus respectivos clubes, tal como Marcelino Núñez, Ben Brereton y Gary Medel, entre otros. Por eso en el Ester Roa Rebolledo se verá una inédita formación del ‘Equipo de Todos’.

EL XI DE CHILE
De acuerdo a lo ensayado en las últimas prácticas, la selección chilena formará con: Cristóbal Campos; Nayel Mehssatou, Matias Zaldivia, Rodrigo Echeverría y Eugenio Mena; Williams Alarcón, Marcelino Núnez y Javier Altamirano; Marcos Bolados, Alexander Aravena y Victor Dávila.

LA ONCENA DE CUBA
El DT de la selección cubana, Pablo Elier Sánchez, mandará a la cancha en la región del Bío Bío a Sánchez; Corrales, Piedra, Vázquez y Méndez; Pozo y Torres; Milanés, Hernández y Paradela; Matos.

ESTADIO: Ester Roa Rebolledo, Concepción (Chile).
HORA: 19:00 horas.
TV: CHV, TNT Sports, Estadio TNT.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias