lunes 12 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Toselli por Assadi en la ‘Roja’: «Las vacaciones pasan a segundo plano»

El guardameta de Universidad de Chile se refirió al cargado 2023 que está teniendo el joven volante de los azules, quien sumó minutos en amistoso de la 'Roja' ante Cuba. Para el arquero no hay nada más lindo que jugar por el país, aconsejó a Lucas y habló de Darío Osorio.

Cristopher Toselli ha asumido un rol secundario en Universidad de Chile, pero se transformó en gran elemento en el camarín, para potenciar el nivel de Cristóbal Campos y los más jóvenes. Uno de ellos es Lucas Assadi, quien sumó minutos en el triunfo de la selección chilena sobre Cuba y que no ha tenido descanso este 2023 tras haber jugado el Sudamericano Sub 20 en enero.

«Cuando era chico me pasó lo mismo, pero ir a la selección chilena es lo más lindo, más cuando uno es joven. Las vacaciones pasan a segundo plano. Que Assadi disfrute y aprenda, porque va a compartir con jugadores de calidad», señaló el golero del ‘Romántico Viajero’.

Respecto al presente de su compañero Darío Osorio, quien suena para partir a Europa y ser una millonaria venta para los ‘laicos’ en este mercado, el ex Universidad Católica puso paños fríos y manifestó que «lo veo tranquilo. Desconozco lo que vaya a pasar con su futuro, hoy está en la ‘U’ y enfocado en rendir, se está entregando al cien por ciento. Pero debe estar tranquilo, porque es un excelente jugador».

El próximo 21 de junio recién el ‘Bulla’ volverá a competir oficialmente cuando reciba a O’Higgins en Santa Laura por cuartos de Fase Regional de Copa Chile. ‘Hulk’ está preparado para los desafíos venideros y realizó un breve balance de la primera rueda de Campeonato Nacional, donde los azules son sextos a falta del pendiente Clásico Universitario ante Católica (28/06).

«Dentro de todo hicimos buena rueda. Sé que los torneos pasados no fueron buenos y no eran lógicos para la ‘U’, que siempre pelea campeonatos. Creo que mantuvimos una regularidad, nos hubiera gustado terminar más arriba, pero nos pesó no ganar las últimas fechas», cerró Toselli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias