lunes 12 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción regresó a la victoria a costa de Puerto Montt

El elenco de Miguel Ramírez volvió a los abrazos en la victoria 2-0 contra Puerto Montt de Erwin Durán. El ‘Campanil’ cortó una negativa racha de dos derrotas al hilo y suma importantes unidades en el fondo de la tabla que lo esperanza en salir de esta complicada situación.

Por la pendiente segunda fecha de la Primera B, Universidad de Concepción regresó a un vital triunfo por 2-0 en casa ante Deportes Puerto Montt, en el Ester Roa Rebolledo. El cuadro dirigido por Miguel Ramírez puso fin a dos derrotas consecutivas y estrecha diferencias ante en penúltimo como colista de la tabla.

La apertura de la cuenta se dio a los 18’ en una buena jugada de Damián González, quien puso el centro del ‘Campanil’ por derecha y, en el intento de despejar, el paraguayo Richard Monges mandó el esférico contra su propia puerta.

Puerto Montt estuvo cerca de empatar el encuentro rápidamente a los 20’ con un gran remate, pero el portero Juan Manuel García estuvo impecable para evitar tales aspiraciones del rival.

En el segundo tiempo, el cuadro universitario aumentó la cuenta y cerró el partido con el segundo gol a los 77’, obra de Maximiliano Pérez quien conectó un gran cabezazo tras centro de balón detenido de Damián González.

Con el triunfo del ‘Campanil’, la UDC sigue como colista pero estrecha distancia con 10 unidades, precisamente ante Deportes Puerto Montt que es penúltimo con 13 puntos.

En la próxima fecha, Universidad de Concepción recibirá a Rangers el lunes 19/06 a las 19:00. En tanto, Puerto Montt recibirá a Deportes Temuco el domingo 18/06 La 18:30.

Publicado en: Noticias