jueves 15 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

La pataleta del ‘Fantasma’ Figueroa en debut de Bielsa con Uruguay

Uno de los momentos que marcó el estreno del 'Loco' en el banquillo de la 'Celeste' lo protagonizó el siempre polémico entrenador chileno. Ante la demora de los 'charrúas' en salir al complemento, el 'Fantasma' ordenó a su Nicaragua a abandonar el campo de juego.

Un chileno fue la primera víctima del Uruguay de Marcelo Bielsa, quien en su debut como director técnico de la selección celeste goleó 4-1 en amistoso al combinado de Marco Antonio Figueroa, hombre que siempre deja algo polémico y anoche no hubo excepción.

Mientras los centroamericanos esperaban por los ‘charrúas’ en cancha para iniciar el complemento, el ‘Fantasma’ se aburrió de la enorme tardanza del equipo del ‘Loco’, le dio la pataleta y decidió retirar a sus jugadores del campo de juego.

La rabieta del entrenador chileno duró poco, ya que una vez que la ‘Celeste’ salió al terreno de juego, los nicaragüenses dieron marcha atrás antes de llegar a los vestuarios, devolviéndose al césped para disputar los 45′ restantes.

Momento de furia vivió ‘Fantasma’ Figueroa, protagonizando una polémica acción de la que los uruguayos al parecer ni se enteraron. Más encima, su equipo cayó goleado justo en la semana en que fueron expulsados de la Copa de Oro por mala inscripción de futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marco Antonio Figueroa