martes 20 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Sin lucir ni golear: Uruguay de Bielsa derrotó a Cuba en amistoso

La selección ‘Charrúa’ triunfó en casa y cerró sus amistosos solo con victorias. Esta vez los dirigidos por el ‘Loco’ se enfrentaron al combinado cubano en un duelo que dominaron, pero no pudieron plasmar en el marcador la diferencia. Triunfo no tan holgado, pero que sirve para el inicio de las Clasificatorias.

La Selección de Uruguay cerró su último duelo amistoso en el Estadio Centenario frente a Cuba. La ‘Celeste’ se llevó la victoria 2-0 en casa y llegará encendido al inicio de las Clasificatorias en septiembre. Marcelo Bielsa comenzó a darle forma a los ‘charrúas’ que quieren ir al Mundial 2026.

Un partido de muchas aproximaciones para los locales, pero que no pudieron concretar en demasiadas llegadas peligrosas. El marcador lo abrió Facundo Torres mediante lanzamiento penal a los 27’. Maximiliano Araújo finiquitó el 2-0 final a los 80’ de juego,

El ‘Loco’ debutó en la banca ‘Celeste’ con dos triunfos en los amistosos. Un 4-1 frente a Nicaragua y el reciente triunfo sobre los cubanos cierran estos duelos preparatorios de cara a las Clasificatorias de septiembre de cara al Mundial 2026.

Uruguay debutará contra Chile en el Centenario, se iniciará el camino hacia la cita planetaria en Norteamérica. El maestro contra el aprendiz, Bielsa contra Berizzo en lo que será el debut oficial de ambos entrenadores con sus respectivas selecciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa