miércoles 21 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Vidal: «La fuerza de los jóvenes llevará a Chile al próximo Mundial»

El 'Rey Arturo' manifestó su confianza en el trabajo de la 'Roja' de Berizzo tras los amistosos disputados en la Fecha FIFA, donde el combinado nacional cosechó dos triunfos y el empate con Bolivia. El bicampeón de América, además, indicó que siente que puede ser titular en Flamengo.

Pese a que no fue la actuación esperada y la ‘Roja’ mostró varios ripios ante Bolivia, Arturo Vidal quiso mirar el vaso medio lleno y se mostró esperanzado de lo que será la participación de Chile en las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2026, que arrancan en septiembre.

Luego del 0-0 ante los altiplánicos, el ‘King’ expresó que «estoy contento y con mucha ilusión de que llegaremos bien. Merecíamos ganar, pero se jugó como quiere el ‘profe’. Mejoramos mucho en el segundo tiempo, tuvimos oportunidades y estamos ahí».

El volante del Flamengo añadió que «sabemos que viene duro, pero estamos preparados. Tenemos un grupo espectacular y confiamos en el trabajo. Esperamos llegar de la mejor forma para ayudar a los jóvenes y que ellos nos ayuden a nosotros. La fuerza de los jóvenes nos llevará al próximo Mundial».

El ex mediocampista del Inter de Milán indicó también que «se han agregado nuevos jugadores y esperamos clasificar. Hay que tener confianza. Iremos con todo. Hemos mejorado mucho. Además, confiamos que cuando juguemos en casa, con estadio lleno, seremos 12 jugadores y se lo haremos muy difícil a los rivales».

Respecto a su continuidad en la escuadra carioca, con la cual anunció que no renovará su contrato que finaliza en diciembre, Arturo Vidal sentenció que «quiero seguir peleando un puesto en Flamengo, eso es lo que quiero. Siento que tengo todas las condiciones para seguir ahí».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal