miércoles 21 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Como agente libre: Ilkay Gündogan será nuevo jugador del Barcelona

Este miércoles el periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes, anticipó que Ilkay Gündogan vestirá la camiseta del Barcelona en condición de agente libre. El volante alemán no renovó contrato con los 'citizens' y arriba a la tienda blaugrana, que lo tendrá como uno de sus nuevos pilares.

Dos semanas después de recibir el duro golpe de conocer que Lionel Messi ha elegido seguir su carrera en el Inter Miami, el FC Barcelona toma revancha en el mercado de pases de verano. Y lo hace nada menos que fichando a uno de los mejores jugadores de la temporada europea 2022-23.

Se trata de Ilkay Gündogan, que este miércoles, tras reunirse con los altos mandos del cuadro catalán en Múnich, ha aceptado ponerse el uniforme azulgrana por los próximos años. Y es que según reporta el periodista Fabrizio Romano, experto en fichajes, Gündogan vestirá la camiseta del Barcelona al llegar en condición de agente libre.

La confirmación por parte del elenco culé por la llegada de Gündogan se dará en las próximas horas e incluso se avanza que el internacional con la Selección de Alemania ya pasó reconocimiento médico.

De esta manera, Ilkay Gündogan (32 años) llega al Barcelona, campeón de LaLiga y Supercopa de España. En la volante azulgrana compartirá vestuario con Pedri, Gavi y Frenkie de Jong.

VIENE DE GANAR TODO
En la pasada temporada, Ilkay Gündogan fue más que clave en los títulos que consiguió Manchester City en la FA Cup, Premier League y Champions League.

En la campaña en mención colaboró con 11 goles y seis asistencias en un total de 51 encuentros. Fue uno de los que más participación tuvo que el equipo de Pep Guardiola.

Publicado en: Noticias