martes 27 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Momento de dar el salto? Bayern hizo oferta por Harry Kane

El goleador de Tottenham y selección inglesa ha estado en boca de muchos este mercado, pero lo cierto es que no será fácil dejarlo partir. Desde Alemania los 'bávaros' presentaron una propuesta formal y pese a que fue rechazada por los 'spurs', el atacante desea el movimiento.

Cada temporada de Premier League ha tenido a Harry Kane como protagonista y entre los goleadores del campeonato, pero a sus 29 años sigue sin ganar un título. Su larga estadía en Tottenham parece estar cerca de su epílogo y ya un gigante de Europa se acercó a él.

En las últimas horas Bayern Múnich realizó una oferta formal por el fichaje del goleador de la selección inglesa, cercana a los 70 millones de euros más complementos, la cual fue rechazada por los ‘spurs’.

Si bien el club londinense le bajó el pulgar a la primera propuesta desde los ‘bávaros’, el delantero ha manifestado al entorno que desea el movimiento al multicampeón de Bundesliga. No entrará en rebeldía con el equipo de sus amores para ser vendido, pero dejó clara su postura.

Con Real Madrid tardando y sin tener novedades sobre una eventual compra, más aun con un eventual fichaje de Kylian Mbappé este verano, Bayern es el candidato principal para quedarse con Kane, aunque tendrá que mejorar su oferta y volver a negociar con Tottenham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » JUGADORES