miércoles 28 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO LIBERTADORES | Racing 4-0 Ñublense (FINAL)

Los ‘diablos rojos’ viajarán a Argentina en busca de una hazaña casi imposible o a asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Jaime García disputó por primera vez la Libertadores, donde para avanzar deberá golear a la ‘Academia’ y esperar que Flamengo caiga contra Aucas.

Un partido muy difícil deberá enfrentar Racing de Avellaneda cuando reciba a Ñublense este miércoles 28/06 en ‘El Cilindro’ por Copa Libertadores. Los argentinos ya están clasificados y buscan asegurar el primer lugar de su grupo, mientras que los chilenos deberán golear y esperar resultado para avanzar.

Tarea más que difícil para el elenco de Chillán que de momento es tercero con cinco unidades en el Grupo A. Para arrebatarle el segundo puesto a Flamengo deberá golear a la ‘Academia’ y esperar que los brasileños pierdan con Aucas. Otra alternativa sería que el conjunto de Arturo Vidal y Erick Pulgar sean goleados de local por los ecuatorianos, mientras que en Argentina los ‘diablos rojos’ derroten a Racing. Ambos escenarios muy difíciles, pero de todas maneras los de Jaime García buscan asegurar el tercer lugar lo que les da un cupo a Copa Sudamericana, por lo que debe sumar o esperar que Aucas pierda contra el ‘Mengao’.

Fernando Gago y compañía son líderes con 10 unidades, asegurando su presencia en los octavos de final del torneo continental. Sin embargo, buscarán mantenerse en el primer lugar para evitar los punteros de los otros grupos en la siguiente fase. Buena campaña del equipo de Gabriel Arias que busca cerrar de la mejor manera esta primera instancia. 

POSIBLES FORMACIONES:

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Matías Rojas, Maxi Romero o Paolo Guerrero y Gabriel Hauche.

Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar; Raimundo Rebolledo, Juan Leiva, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera, Giovanni Campusano; Patricio Rubio y Bayron Oyarzo.

 

ESTADIO: Cilindro de Avellaneda, Argentina. 

ÁRBITRO: Kevin Ortega (Perú).

HORA: 20:30 horas

TV: Star +

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias