miércoles 28 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Voltereta: Arsenal mejoró oferta y está muy cerca de Declan Rice

Los 'gunners' presentaron una tercera propuesta que parece irrechazable para West Ham, ya que ofrecieron un valor total que ronda los 120 millones de euros para quedarse con el mediocampista. Su rival por este fichaje, Manchester City, decidió bajarse de la puja.

Se repite batalla entre los protagonistas de la última Premier League, pero al parecer el triunfador será distinto. En las últimas horas tanto Manchester City como Arsenal han estado negociando con West Ham United por Declan Rice, con muchísimas novedades que acercan el final de esta novela.

Luego de que les rechazaran dos propuestas, los ‘gunners’ lanzaron su tercera oferta por el volante británico de 100 millones de libras esterlinas más cinco en complementos, pese a que solo le resta un año de contrato en su club. Desde los ‘hammers’ están dispuestos a aceptar y negocian las condiciones de pago.

El cuadro ‘ciudadano’ no igualará la oferta de alrededor de 120 millones de euros por el seleccionado inglés, por lo que no seguirá insistiendo y decidió abandonar la carrera por el jugador.

Ya con el campeón de Europa fuera de la puja, el elenco londinense trabaja en los detalles para cerrar el fichaje del mediocampista de 24 años en las siguientes horas. Hay mucho optimismo en Arsenal en poder sellar el acuerdo, que a estas alturas parece inminente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Declan Rice » JUGADORES