miércoles 28 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo a matar o morir ante Pereira

En lo que es el partido decisivo para el albo, Colo Colo buscará una victoria que lo meta en los octavos de final de la Libertadores. Los de Gustavo Quinteros reciben en su casa al Pereira que, en la misma situación, una victoria le asegurará el pase a la siguiente fase.

En lo que es el todo o nada, Colo Colo saldrá a buscar una victoria obligada cuando reciba a Deportivo Pereira de Colombia por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores. El albo no tiene otra opción que sumar de a tres para asegurar los octavos de final, pero también atento a lo que haga Monagas ante Boca.

Para este encuentro el favorito a llevarse la victoria es el ‘Cacique’ que, si gana, el monto a pagar será por 1,32. En tanto, si Pereira da el golpe en su casa, la cantidad a otorgar será por 4,40. Finalmente, un empate entregará un monto por 3,20. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MISIÓN DURA PARA EL ALBO

Un objetivo que, a pesar que juegan de local, será difícil para el ‘Cacique’. Esto, considerando su actual campaña en el certamen internacional donde solamente han logrado un triunfo (1-0 ante Monagas), además de dos empates y dos derrotas.

Por otra parte, también se toma en cuenta la historia puesto que a Colo Colo le cuesta demasiado cuando se trata de definir de local para avanzar de fase en Libertadores. Es así que el cuadro de Macul fue eliminado en nueve veces del partido fundamental jugado en Chile.

La última vez que avanzó fue en 1999 cuando empató ante Sporting Cristal y continuó en octavos para luego ser eliminado por el Deportivo Cali de Colombia.

PARTIDO DIFÍCIL PARA PEREIRA

En tanto, tampoco será un encuentro fácil para los colombianos. Esto, tomando en cuenta que en su actual campaña en Libertadores sus dos derrotas registradas fueron en condición de visita.

Además, llega complicado luego de caer por la mínima ante Monagas de Venezuela, por lo que saben que si suman otra derrota, podría ser su despedida del certamen en caso que Monagas de la sorpresa ante Boca. De no ser así asegurarán, al menos, Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros