jueves 29 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Botafogo – Magallanes: Hora, formaciones y donde ver por TV

Ya fuera del certamen, la 'Academia' busca terminar con la frente en alto su participación en Copa Sudamericana en su visita ante el cuadro brasileño. En la anterior jornada, Botafogo empató 0-0 como visitante ante LDU Quito, mientras que Magallanes perdió 3-2 con César Vallejo.

Para irse con la frente en alto. Magallanes termina su desafío internacional en Copa Sudamericana de visita ante Botafogo por la fecha 6 del torneo. El ‘Manojito de Claveles’ ya no tiene chances de meterse en la próxima ronda del certamen, pero busca terminar con la frente en alto ante un equipo que sí se juega mucho por clasificar.

Aunque lidera el Grupo A, Botafogo necesita vencer a los pupilos de Mario Salas para asegurar su paso directo a la siguiente fase. Un empate pondría en riesgo la clasificación del conjunto carioca si el LDU vence el encuentro frente al César Vallejo, pues los ecuatorianos lo desbancarían de la cima, obligándolo a disputar la repesca para seguir en el torneo.

Lo ‘carabeleros’ han tenido una campaña mala, en parte por estar jugando dos competencias en un mismo semestre. Lo que tampoco les permitió tener una buena participación en la Copa Sudamericana, en donde marchan últimos del Grupo A con tan solo tres puntos que han conseguido en tres empates y dos derrotas.

POSIBLES FORMACIONES
– Botafogo: Lucas Perri; Rafael, Adryelson, Cuesta, Hugo; Marlon Freitas, Tchê Tchê, Eduardo; Júnior Santos, Tiquinho Soares y Victor Sá.
– Magallanes: Gastón Rodríguez; Matías Vásquez, Cristian Vilches, Nicolás Berardo, Felipe Espinoza; Javier Quiroz, Tomás Aránguiz, Carlos Villanueva; Simón Contreras, Felipe Flores y Yorman Zapata.

ESTADIO: Olímpico Nilton Santos
ÁRBITRO: Bismark Santiago Pitalua (Colombia)
HORA: 20:00
TV: DirecTV Go.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias