jueves 29 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Blanco y Negro aprobó a Pablo Parra como refuerzo de Colo Colo

El directorio del ‘Cacique’ dio el visto bueno para la llegada del ex U. de Chile como nuevo refuerzo de cara al segundo semestre. Hasta entonces, Parra se sumaría a Opazo que también fue confirmado su regreso tras un efímero paso por Racing luego de salir del albo.

En lo que eran rumores en la trastienda alba, finalmente el posible arribo de este jugador sería una realidad para el plantel de Gustavo Quinteros. Se trata de Pablo Parra, volante ofensivo chileno de 28 años cuyo nombre fue aprobado para incorporarse como nuevo jugador del ‘Cacique’.

Cabe mencionar que el ex Universidad de Chile actualmente pertenece al Puebla de México, sin embargo debido a un complicado estado físico por algunas lesiones, el nacional no fue considerado en el cierre del Apertura MX 2023.

En total, Parra disputó solamente siete de 17 partidos posibles, uno en banca, y el resto no fue convocado.

No obstante, por expresa petición de Quinteros y según información de ADN Deportes, en la previa del duelo ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores el directorio de Blanco y Negro se reunió y decidió dar el visto bueno para la contratación del jugador.

De esta manera, Quinteros tendrá su segundo refuerzo para la otra mitad del 2023 tras el regreso de Óscar Opazo que no tuvo continuidad tras un fugaz paso por Racing de Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Parra