viernes 30 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Por Sudamericana: Colo Colo ante un brasileño y cruce de chilenos

Con la misión de seguir sus caminos en Sudamericana, por el repechaje a los octavos de final Colo Colo, Ñublense y Audax Italiano protagonizarán interesantes cruces en esta competencia. Albos se verán las caras ante un brasileño, mientras que chillanejos y ‘Tanos’ tendrán cruce de chilenos.

Finalizada la fase de grupos de Copa Libertadores y Sudamericana, nuevamente se debió presenciar la eliminación de Colo Colo en busca de los octavos de final de Libertadores mientras que, por su parte, misma situación atravesó Ñublense y ambos serán parte de los playoff para octavos de Sudamericana con un duelo entre chilenos.

Cabe destacar que, en Sudamericana, fue solamente segundo de su grupo Audax Italiano, mientras que Magallanes y Palestino, terceros, quedaron completamente eliminados. Así, solamente Colo Colo, Ñublense y Audax siguen en carrera en alguna competición internacional.

De esta forma, el repechaje quedó ordenado de manera que se enfrentarán los mejores segundos de Sudamericana contra (en orden descendente) los peores terceros de la Libertadores.

En este sentido, Audax Italiano tendrá un cruce de chilenos ante Ñublense, mientras que Colo Colo se enfrentará ante el América Mineiro de Brasil.

Ñublense y Colo Colo jugarán la ida como local y definirán como visitantes ante sus respectivos rivales.

En resumen, los duelos quedaron emparejados de la siguiente manera:

Estudiantes de La Plata vs. Barcelona de Guayaquil
Audax Italiano vs. Ñublense
Botafogo vs. Patronato
América MG vs. Colo Colo
Tigre vs. Libertad
Universitario de Lima vs. Corinthians
Emelec vs. Sporting Cristal
San Lorenzo vs. Independiente Medellín

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES