viernes 30 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras abandonar Everton: Ñublense presentó a Ismael Sosa

Para mejorar el irregular primer semestre en el Campeonato Nacional y para competir en Copa Sudamericana. El cuadro de Chillán remeció el mercado de fichajes anunciando al ex UC y Everton, Ismael Sosa, como nuevo delantero para el equipo que comanda Jaime García.

Los Diablos Rojos se refuerzan con un atacante de experiencia. Ñublense ya piensa en la planificación del segundo semestre de la temporada y este viernes anunció al delantero argentino Ismael Sosa, de 36 años, como su primer refuerzo en este mercado de invierno del fútbol chileno.

«Presentamos a Ismael ‘Chuco’ Sosa como la nueva incorporación de los Diablos Rojos para el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana ¡Vamos por un gran semestre, Chuco!», expresó el club en sus redes sociales.

AGENTE LIBRE
El delantero argentino de 36 años se suma a la disciplina del equipo dirigido por Jaime García como agente libre, luego de terminar su contrato con Everton de Viña del Mar, donde militaba desde el 2022.

Sosa disputó 27 partidos y anotó cuatro goles en su primera temporada en los ‘Ruleteros’, pero durante el presente curso su rendimiento ha sido irregular, perdió protagonismo y apenas jugó siete duelos, tres de ellos como titular.

TERCER EQUIPO EN CHILE
En su paso por el fútbol chileno, la camiseta de Ñublense será la tercera que defenderá Sosa, quien además de estar recientemente en los viñamarinos, fue jugador de Universidad Católica entre 2013 y 2014, donde convirtió 11 goles en 26 encuentros.

El próximo desafío de los Diablos Rojos será en el regreso del Campeonato Nacional, el próximo jueves 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Bicentenario Nelson Oyarzún. En tanto, en los playoffs de Copa Sudamericana se medirán a Audax Italiano, en duelo de chilenos que aún debe definir su programación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ismael Sosa » JUGADORES