domingo 02 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

No esconde su deseo: Josko Gvardiol pidió irse a Manchester City

El central croata, de grandes actuaciones en el Mundial de Qatar, manifestó sus intenciones de marcharse al Manchester City de Josep Guardiola. Una salida que seguiría desmantelando al RB Leipzig que ya se tuvo que despedir de tres jugadores importantes.

El RB Leipzig estaría por dejar ir a otro de sus grandes jugadores y uno de ellos es codiciado por los grandes de Europa. Se trata de Josko Gvardiol, destacado defensa central de 21 que brilló en el pasado Mundial de Qatar 2022 con Croacia, y que manifestó sus deseos de emigrar al actual monarca de la Premier League y la Champions League, el Manchester City.

Así lo confirmó el director deportivo del club alemán, Max Eberl, en declaraciones al periódico Leipziger Volkszeitung:

“Josko y sus representantes nos han informado de su deseo de fichar por el Mánchester City”, afirmó el dirigente.

Eso sí, el club sabe que estaría por dejar ir a una pieza importantísima en la zaga y, por aquello mismo, no estaría dispuesto a dejarlo ir por una cifra que no sea menor a 100 millones de euros.

“Nos encontramos en conversaciones con el Mánchester City en estos momentos. No hay nada más que decir al respecto”, agregó Eberl.

El central, que posee contrato vigente en el Leipzig hasta mediados del 2027, se uniría a las otras salidas que ha debido enfrentar el club, como Nkunku al Chelsea, de Dominik Szoboszlai al Liverpool y Konrad Laimer al Bayern Múnich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josko Gvardiol » JUGADORES