martes 04 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Tras fracasar en Peñarol: Alfredo Arias encontró trabajo en Colombia

El estratega uruguayo, quien en el pasado cayó en puestos de descenso con Universidad de Chile modelo 2019, fue nombrado nuevo DT de Independiente Medellín. Esto luego de solo dos semanas del despido en el 'Manya', donde dirigió la peor campaña internacional de la historia del club.

Solo dos semanas después de haber sido destituido de Peñarol por una desastrosa campaña internacional, Alfredo Arias encontró rápidamente trabajo en el fútbol, ya que fue anunciado como nuevo director técnico de Independiente Medellín.

El estratega uruguayo fue oficializado este 04/07 en el ‘Poderoso’ y ya inició los trabajos con la plantilla, en lo que será su segundo paso por el fútbol colombiano tras haber dirigido entre 2020 y 2022 a Deportivo Cali y luego Independiente Santa Fe.

Si bien el ‘charrúa’ logró levantar el Apertura 2023 con el ‘Manya’, esta campaña en el plano internacional fue una completa decepción, pues perdió todos sus partidos en fase de grupos de Copa Sudamericana, acabó colista en la peor campaña continental del club en su historia y además bajó su dirección los aurinegros recibieron por primera vez tres goles en cuatro partidos consecutivos.

En 2019 ya había peleado los puestos de descenso con Universidad de Chile en el inicio de la época oscura de los ‘chunchos’, bajo su mandato Peñarol cayó en una gigante crisis deportiva y aun así, no demoró nada en agarrar el banquillo de otro club. Su siguiente desafío vuelve a ser el fútbol ‘cafetero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » ENTRENADORES