miércoles 05 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Audax y Ñublense jugarán llave de Sudamericana en mismo estadio

En un hecho insólito, el cuadro 'itálico' anunció que la revancha ante los chillanejos del playoff de Copa Sudamericana se llevará a cabo en el Ester Roa Rebolledo. Esto quiere decir que los dos duelos entre ambos se jugará en Concepción y lejos de la localidad audina.

Otra decisión inaudita en el fútbol chileno. Audax Italiano y Ñublense protagonizarán una llave chilena en los dieciseisavos de Copa Sudamericana. El conjunto de La Florida anunció una importante noticia respecto a su localía en el encuentro de vuelta.

El elenco ‘itálico’ informó que la revancha ante el equipo chillanejo se llevará a cabo muy lejos de su localidad, anunciando al Ester Roa Rebolledo de Concepción como el recinto a utilizar para esta eliminatoria de playoff.

¿Qué es lo insólito? Los ‘tanos’ harán de local a 500 kilómetros de su ciudad y más encima en el mismo estadio donde serán locales los ‘diablos rojos’. Es decir, la llave completa del certamen continental se llevará a cabo en el Biobío, obligando a viajar una enormidad al hincha capitalino.

Si bien en el club no dieron explicación alguna, esta elección se habría dado para abaratar costos de arriendo y Concepción sería más económico que otros reductos deportivos de Santiago.

De esta manera y en el Ester Roa Rebolledo, Ñublense recibirá primero al Audax el 13 de julio a las 18:00 horas, mientras que la revancha con los ‘floridanos’ de local, será en el mismo horario el 20 de julio por un boleto a octavos de final de Sudamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias