viernes 07 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax Italiano 0-3 Palestino (FINAL)

‘Tanos’ y ‘Tino’ darán vida a sus reanudaciones por la segunda rueda del Campeonato Nacional. Un cuadro ‘Itálico’ que llega derrotado pero en un gran momento en general bajo la mano de Marcogiuseppe. En tanto, el ‘Tino’ que buscará una victoria que le devuelva la regularidad.

En su reanudación del Campeonato Nacional por la segunda rueda del torneo, este viernes 7/07 Audax Italiano recibe a Palestino, en una edición del Clásico de Colonias, con la misión de seguir su buena racha en al plano local y subir en la tabla de posiciones. En tanto, Palestino tiene su enfoque puesto en el Torneo tras ser dado de baja de la Sudamericana.

EL GRAN MOMENTO DE MARCOGIUSEPPE

Los ‘Itálicos’ dirigidos por Luca Marcogiuseppe cuentan con un gran rendimiento bajo el mando del argentino, quien desde su oficialización el pasado 26 de abril, ha dirigido en 10 oportunidades en tres frentes, Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, con siete triunfos, un empate y dos derrotas.

Eso sí, lamentablemente su último partido fue en una derrota por las semifinales de la Copa Chile ante O’Higgins, torneo del cual quedó eliminado. Sin embargo, mantuvo al equipo con vida en Sudamericana, clasificado a los playoff de octavos de final. Mientras que en el plano local, ocupa el lugar 10 en la tabla con 19 unidades.

Bajo su mando, Audax marcha con un 73,3% de rendimiento.

PALESTINO LLEGA GOLPEADO

Por su parte, el ‘Tino Tino’ de Pablo Sánchez no la pasa muy bien. Su último encuentro fue en la derrota por 2-1 ante Fortaleza de Brasil en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, lo que los eliminó de la competición.

Por otra parte, no marchan bien en el Torneo Nacional, ya que de sus últimos cinco encuentros, solamente ganó uno, mientras que empató otro y perdió los tres restantes.

FRENTE A FRENTE Y ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

En cuanto a los cara a cara, Audax saca una muy ligera ventaja con dos victorias, un empate y una derrota en los pasados cinco encuentros. El último partido entre ambos fue por la primera fecha del Torneo con empate 1-1.

FORMACIONES CONFIRMADAS:
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Esteban Matus; Marcelo Díaz; Nicolás Fernández, Fernando Juárez, Gabriel Hachen, Gonzalo Ríos; Gonzalo Sosa. DT: Luca Marcogiuseppe.

– Palestino: César Rigamonti; Dilan Zúñiga, Cristián Suárez, Antonio Ceza, Brayan Véjar; Bryan Carrasco, Misael Dávila, Agustín Farías, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto, Maximiliano Salas. DT: Pablo Sánchez.

ESTADIO: Bicentenario La Florida
ÁRBITRO: Cristián Garay
HORA: 18:00
TV: Canal 13, TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias