miércoles 12 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo y Emelec vencieron por Copa Sudamericana

‘Ciclón’ y ‘Eléctrico’ lograron el triunfo en sus partidos de ida por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana. San Lorenzo se impuso por la victoria mínima en su visita a Independiente de Medellín, mismo resultado que Emelec como visitante ante Sporting Cristal.

En los playoff de octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo y Emelec celebraron sus triunfos ambos por 1-0 ante Independiente de Medellín y Sporting Cristal respectivamente. Argentinos y ecuatorianos irán con una ligera ventaja para la revancha.

Un partido que comenzó con polémica ya que a los 17’, el árbitro cobró una infracción en ataque del DIM sobre Rafa Pérez de San Lorenzo, donde segundos más tarde el balón daba en la mano de Jalil Elías, sin embargo, el juez se quedó primero con la falta.

Lo más destacado de la primera parte fue la expulsión de Edwin Cetre a los 29’, por una dura plancha sobre Malcom Braida que le valió la tarjeta roja directa al colombiano tras una revisión al VAR.

En el segundo tiempo, el primero y único tanto del partido llegó a los 67’, obra de Adam Bareiro tras asistencia de Leguizamón.

Así, San Lorenzo enfrentará la revancha en Argentina con una leve ventaja, el próximo miércoles 19/07 a las 20:00.

Por su parte, Emelec partió de menos a más en su victoria ante Sporting Cristal. Fue un primer tiempo en que no se registraron tantas aproximaciones, solamente dos remates del conjunto ecuatoriano.

Terminando mejor el primer tiempo, Emelec abrió la cuenta y marcó el primero y único del partido a los 52’ gracias a José Cevallos quien llegó desde atrás para el gol de la victoria.

De esta manera, Emelec jugará en su casa con el resultado a su favor ante los peruanos, el próximo miércoles 19/07 a las 20:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES