sábado 15 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Copiapó vs. Audax: I EN VIVO I

Por la próxima fecha del Torneo Nacional, Audax Italiano buscará volver a la victoria cuando visite a Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela. Los ‘Tanos’ suman cuatro partidos sin ganar en toda competencia, mientras que Copiapó lleva la misma cantidad sumando Campeonato y Copa Chile.

Este domingo 16/07, por la jornada 17 del Campeonato Nacional, Deportes Copiapó recibirá a Audax Italiano con la misión de volver a la victoria y sumar de a tres para comenzar a salir de la zona de descenso. En tanto, Audax también buscará el triunfo con la misión de sumar confianza luego de sus últimos tropiezos.

COPIAPÓ LE CUESTA DE LOCAL

El elenco de Héctor Almandoz no marcha muy bien si se cuentan los resultados como local en el Luis Valenzuela Hermosilla. De hecho, solamente ha ganado un compromiso en su casa, sumado de tres empates y misma cantidad de derrotas. Asimismo, sólo en dos partidos ha mantenido su arco en cero.

AUDAX ES IRREGULAR DE VISITA

En tanto, el cuadro de Luca Marcogiuseppe no le va muy bien cuando se trata de ser forastero. En esta calidad, los ‘Tanos’ han ganado solo dos partidos, empatado la misma cantidad y perdido los otros cuatro. Sin embargo, casi siempre marcan gol ya que en solo uno de los ocho partidos no lograron anotar como visita.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO:

En el último partido que jugaron entre ambos, Audax Italiano salió victorioso por un sólido 3-0 como local en la segunda fecha del Campeonato.

POSIBLES FORMACIONES:

Copiapó:
– Richard Leyton; Juan Contreras, Axl Ríos, Ian Toro; Marco Medel, Luis Cabrera, Manuel López, Jorge Luna, Isaac Díaz; Maximiliano Quinteros. DT: Héctor Almandoz.

Audax Italiano:
– Tomás Ahumada, Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Esteban Matus; Fernando Juárez, Marcelo Díaz; Gonzalo Ríos, Matías Sepúlveda, Gabriel Hachen; Gonzalo Sosa. DT: Luca Marcogiuseppe.

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla
ÁRBITRO: Diego Flores
HORA: 12:30
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias